Condiciones de uso del sitio web

www.laguapa.com.co

Bienvenido a www.laguapa.com.co, en adelante el “Sitio web” o “Página web’’. Este Sitio se ha dispuesto para informar sobre sus productos, así como exhibir y comercializar los mismos en línea para las personas que se encuentran en el país de Colombia. Los siguientes términos y condiciones aplican para todas las personas que visiten este Sitio web.

Esta página web está controlada y operada por Grupo empresarial La Guapa S.A.S. identificada con número de identificación tributario 901376504-2, ubicada en la República de Colombia y constituida bajo las leyes de este país. Grupo empresarial La Guapa S.A.S. se reserva el derecho de modificar o actualizar en cualquier momento y sin previo aviso, lo aquí dispuesto, por tanto, te sugerimos revisar esta sección cada vez que vayas a usar este Sitio web. Si no estás de acuerdo con los términos aquí dispuestos, te solicitamos amablemente restringirte de usar nuestro Sitio web.

1. OBJETO

Este Sitio web tiene como objeto principal promover la compra online por parte de sus usuarios promoviendo la información sobre trámites de compras, servicios y promociones para hacerlo, así mismo, brindando canales de atención en caso de necesitarse y solicitarse información específica.

2. DEFINICIONES

– Sitio web: Página web de comercio electrónico a través del cual se exhiben productos, para el presente caso, productos de Grupo empresarial La Guapa S.A.S. en la página web www.laguapa.com.co.

– Usuario o Cliente: Toda persona que accede al Sitio web o que realiza una compra a través de este.

3. GENERALIDADES

Cualquier persona, al acceder o hacer uso del Sitio web, admite haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones de uso del presente Sitio web en su totalidad, consagrados en este documento, así como las demás políticas y contenidos reglamentarios del Sitio web, por tanto, como usuario al acceder a nuestra página web aceptas acogerte a los derechos y obligaciones que la ley colombiana estipule, así como, los Términos y Condiciones, demás políticas, reglas y principios que aplican a este Sitio web, cuyo contenido y consulta, se encuentran disponibles en la presente página web. Aunado a lo anterior, cuando utilices cualquier servicio suministrado en este Sitio web estarás inmediatamente sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio. Por lo anterior, toda persona que acceda y haga uso de este Sitio web, reconoce que ha leído y entendido los presentes Términos y Condiciones, así como las demás políticas, reglas y principios contenidos aquí y que en señal de aceptación del contenido y alcance de todo lo anterior, realiza de manera efectiva el acceso y uso de este Sitio web.

Este Sitio web se ha desarrollado en cumplimento de las leyes y normatividad de la República de Colombia.

Grupo empresarial La Guapa S.A.S., no se responsabiliza que el material en este Sitio web sea apropiado o esté disponible para su uso en otros países. Toda persona que decida acceder al presente Sitio web desde otros lugares, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo con relación a este Sitio web y el material de contenido, está regulado por las leyes de Colombia. En cualquier caso, todo acceso y/o uso de El Sitio web, constituye una aceptación y sometimiento a los presentes Términos y Condiciones, así como a las demás políticas, reglas y principios de El Sitio. Cualquier persona que no acepte cumplir y someterse a lo aquí dispuesto, deberá abstenerse de acceder y/o hacer uso de El Sitio y de cualquiera de sus contenidos o servicios.

Al navegar en nuestro Sitio web entiendes que tu contenido puede ser transferido sin encriptar y puede involucrar transmisiones a través de varias redes y cambios para adaptarse y ajustarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de las tarjetas de crédito esta siempre encriptada durante la transferencia.

4. PROHIBICIONES DE USO

Como usuario y cliente de nuestra página web y de Grupo empresarial La Guapa S.A.S. tienes totalmente prohibido usar nuestros productos con algún fin ilegal o no autorizado, así mismo, está totalmente prohibido en el uso del Sitio web, violar cualquier ley.

Se prohíbe la trasmisión de virus o cualquier código de naturaleza destructiva, en caso de comprobar incumplimiento a la anterior prohibición procederemos a tomar las respectivas acciones legales al respecto y otorgar cese inmediato a tus servicios.

Se prohíbe de manera absoluta utilizar cualquier programa, algoritmo, software o método para acceder, interferir, adquirir, copiar o monitorear cualquier contenido de este Sitio web y sus operaciones, así como, intentar obtener acceso privilegiado a cualquier parte del Sitio web, entiéndase lo anterior como acceder o intentar acceder a servidores o redes mediante cualquier método, o escanear el Sitio web con el fin de buscar vulnerabilidades de seguridad.

5. CAPACIDAD LEGAL DEL USUARIO

Los Servicios ofrecidos a través del presente Sitio web se encuentran disponibles exclusivamente para personas que sean capaces legalmente para contratar nuestros servicios de acuerdo con la legislación colombiana vigente. Por lo anterior, en ningún caso, las personas que carezcan de capacidad legal podrán hacer uso de este Sitio web. En caso que el Usuario que acceda y haga uso del Sitio web sea una persona jurídica, la persona natural que actúa en nombre de ella deberá contar con facultades para contratar en nombre de la compañía y, además, la capacidad legal para someterse a los términos y condiciones del Sitio web.

6. PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos y servicios de La Guapa se pueden modificar o descontinuar en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos.

Los colores de los productos que el cliente ve en su monitor dependen de las características tecnológicas de dichos dispositivos, por lo tanto, Grupo empresarial La Guapa S.A.S. no garantiza que el color que muestre el monitor del Usuario sea exactamente igual al color real del producto. Por tanto, en el Sitio web nos esforzamos al máximo por exhibir las imágenes de productos con la mayor claridad, nitidez y precisión posible. Sin embargo, la visualización del color de los productos dependerá de los instrumentos electrónicos que utilice el Usuario Comprador al momento de acceder a esta página web.

Nuestras imágenes son de referencia así como los atuendos, conjuntos o vestimenta, son medios de referencia, por lo cual, dentro de tus compras no se incluyen los accesorios o elementos diferentes a los descritos. Las ofertas, productos o servicios del Sitio web es nulo en dónde esté prohibido. Las expectativas son criterios subjetivos, por lo que no garantizamos que la calidad de nuestros productos, información y servicios o cualquier material comprado u obtenido cumpla con tus expectativas. No somos responsables ante ninguna persona por cualquier modificación del producto, cambio de precio, suspensión o discontinuidad de productos o servicios que Grupo empresarial La Guapa S.A.S. brinda.

7. PROCESO DE COMPRA

Contamos con el derecho de rechazar cualquier pedido que realices con nosotros a nuestra discreción podemos cancelar o limitar las cantidades compradas por persona o por pedido. Estas restricciones pueden suceder en pedidos realizados bajo la misma cuenta de cliente o misma tarjeta de crédito o pedidos que utilizan la misma facturación y dirección de envío. En caso de realizar una cancelación orden de compra intentaremos notificarte vía correo electrónico o por número de teléfono proporcionado al momento de realizar el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar las órdenes que, a nuestro juicio, parezcan ser colocadas por revendedores o distribuidores.

Cuando realizas tu orden de compra te comprometes a proporcionar información clara, precisa, actualizada y completa incluyendo tu dirección de correo electrónico, números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

8. PRECIO

El precio de los productos ofrecidos en nuestra página web está compuesto de los conceptos a cargo del Usuario o Cliente, que son: valor del producto e impuestos.

Debido a la naturaleza de actualización en línea del Sitio web, el precio o la disponibilidad de un producto puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. El precio que se tendrá en cuenta para calcular el pago y realizar la oferta sobre el producto será aquel vigente en el instante de confirmar el pedido en el formulario de compra de www.laguapa.com.co.

9. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES

Nuestros SALES o promociones son válidos hasta agotar existencias. Los precios que aparecen en las promociones están sujetos a cambio sin aviso previo.

Las prendas en SALE o en promoción no tienen opción de devolución de dinero ni cambio, excepto por garantía legal y esta no aplicará cuando sea informado el estado del producto y este sea aceptado por el comprador, usuario o cliente.

Las promociones que aparezcan en nuestra sesión de SALES, o promociones en general y/o Bonos de compra no son acumulables con otras promociones y/o descuentos, asimismo, ninguno de nuestros descuentos o bonos de compra son canjeables por dinero en efectivo.

Nuestros precios pueden variar en las plataformas por actualización de catálogos en cualquier momento, para tal caso, el precio a pagar será el mostrado en la tienda online.

Grupo empresarial La Guapa S.A.S., se reserva el derecho a limitar, cambiar o dar por terminadas las SALES o promociones u ofertas especiales en cualquier momento y sin previo aviso.

-BONOS DE COMPRA o TARJETA REGALO

Las siguientes condiciones aplican para los bonos de compra o tarjetas regalo los cuales son válidos únicamente en nuestra tienda virtual. No es acumulable con descuentos, ni es canjeable por dinero en efectivo. No aplica en producto NO TEXTIL. Para redimir este descuento online es necesario tener autorización expresa por parte de Grupo empresarial La Guapa S.A.S. No somos responsables si ningún producto cumple con las expectativas del cliente y por ello no puede redimir el bono de compra. Una vez vencido el plazo del bono de compra se entenderá que este ha caducado y no podrá redimirse a futuro.

El Bono de compra o tarjeta regalo será válido para usar por única vez en tienda online.

10. DISPONIBILIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

Grupo empresarial La Guapa S.A.S. se encarga de la actualización de esta página web así como de la revisión constante de los productos que se exhiben en la misma, sin embargo, durante las ejecuciones de compra que llevan a cabo los Usuarios o Clientes en el transcurso de día puede verse afectada la disponibilidad de los productos en cuyo caso tan pronto como sea posible informaremos a la audiencia del agotamiento de un producto o en caso de ejecutada la compra el cambio del producto, bono para compras futuras o devolución del dinero.

11. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Nuestra tienda, LA GUAPA S.A.S. cuenta con políticas de devolución de los productos, las cuales son aplicadas ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE por motivos de: garantía legal, talla, el pedido llegó incompleto, no llegó en el término establecido, o cuando los consumidores desean ejercer su derecho de retracto.

Para efectos legales de lo anterior, lo siguiente:

La Guapa S.A.S. garantizará el derecho de retracto de sus consumidores, exceptuando aquellos bienes que por su naturaleza no deban ser devueltos, tales como prendas de ropa interior, trajes de baño, fajas, medias, accesorios, así ́ como, aquellas confeccionadas conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizadas.

Para que proceda la devolución, el producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado, aunado a lo anterior es necesario que el producto conserve su etiqueta original.

Para más información visita nuestra sección de “Protección al consumidor” disponible en nuestra página web: www.laguapa.com.co

12. DERECHO DE RETRACTO

En su artículo 47, la ley 1480 de 2011 ha determinado que, sobre las ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, aplica el Derecho de Retracto, por tanto, para Grupo empresarial LA GUAPA S.A.S., se recibirá́este retracto por compras a distancia a través del celular +57 318 816 86 58, y/o al correo electrónico de LA GUAPA: info@laguapa.com.co. Su derecho de retracto será́procedente si la solicitud es notificada dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la entrega del bien.

El Cliente que solicite la aplicación del Derecho de Retracto deberá́ devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió́ , es por ello que el producto no debe presentar indicios de uso o problemas de idoneidad no reportados al momento de la entrega. Los costos de transporte y demás relacionados con la devolución del bien serán asumidos por el cliente. De igual forma, el bien debe ser entregado con todos sus accesorios y empaques originales.

Si el producto presenta alguna novedad de calidad no reportada al momento de la entrega, se enviará el bien a un Centro de Servicios Autorizado para que se efectué́un diagnóstico técnico en cuyo evento se responderá́ de acuerdo con los plazos estipulados por la Ley 1480 de 2011 (Artículos 7 al 12), para el trámite de garantía y se informara sobre la procedencia o no del Derecho de Retracto.

La devolución del dinero en ejercicio del Derecho de Retracto se realizará a más tardar a los treinta (30) días calendario contados desde el momento en que se ejerció́ el derecho, y no habrá́ lugar a aplicar ningún descuento o retención.

De acuerdo con la Ley 1480 de 2011, no es procedente el Derecho de Retracto en los siguientes eventos:

  • Contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio este sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar.
  • Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
  • En los contratos de suministro bienes que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • En los contratos de adquisición de bienes de uso personal, tales como ropa interior y vestidos de baño.

13. REVERSIONES

En caso de solicitar una reversión de pago es importante que sepas que las ventas realizadas a través de nuestro Sitio web son consideradas como ventas hechas a través de mecanismos de comercio electrónico, por tanto, en el proceso de pago podrá solicitarse la reversión de los pagos que solicité el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido.

-Procedimiento para solicitar la reversión del pago:

a. El consumidor deberá presentar una queja ante Grupo empresarial La Guapa S.A.S. en un término de cinco (5) días hábiles contados a partir del día en el que se realizó la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido producto. Dicha queja deberá ser presentada a través del correo electrónico Laguapabputique2019@gmail.com

b. Contenido de la queja:

1. Razones fundamentadas de la solicitud de reversión

2. La causal invocada. Las cuales son:

-Objeto de Fraude.

-Producto adquirido no recibido.

3. El valor por el cual solicita la reversión y el instrumento de pago al cual fue cargada la operación.

4. Grupo empresarial La Guapa S.A.S. dará constancia al consumidor de la presentación de la queja, en caso de no recibirla, agradecemos solicitarla.

5. Igualmente, dentro de los mismos cinco (5) días hábiles en los que el consumidor debe interponer la queja, este deberá notificar al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra del producto, de la solicitud de reversión del pago. Dicha notificación deberá contener lo siguiente:

-Las razones que fundamentan la solicitud de la reversión.

-La causal invocada.

-Valor por el cual se solicita la reversión.

-Identificación de la transacción.

-Identificación del instrumento de pago al que fue cargada la operación.

-Soporte o constancia de la presentación de la queja a Grupo empresarial La Guapa S.A.S.

PARÁGRAFO: En caso que el consumidor del bien no sea el titular del instrumento de pago, el titular deberá realizar la notificación al emisor, mientras que el consumidor realizará el trámite de la queja a Grupo empresarial La Guapa S.A.S.

6. Para cualquier reversión Grupo empresarial La Guapa S.A.S., contará con quince (15) días hábiles a partir de momento en que se reciba la solicitud de reversión de compra.

14. PAGO

El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido por parte de un Usuario será el establecido en El Sitio web al momento de realizarse la oferta de compra.

El Usuario o Cliente deberá elegir los términos y las condiciones de pago según los medios de pago que se encuentren habilitados en El Sitio web.

Una vez que Grupo empresarial La Guapa S.A.S. verifique la realización del pago y la solicitud de compra, se procederá con la aceptación de dicha solicitud.

Medios de pago con los que contamos en el Sitio web:

-Tarjeta de crédito (Visa, Máster Card, American Express, Diners Club, Codensa)

-Cuenta de ahorros o cuenta corriente (PSE)

-Efectivo, a través de Baloto o Efecty. Grupo empresarial La Guapa S.A.S. proporcionará al Usuario o Cliente un número de referencia que deberá ser utilizado para realizar el pago en las cuarenta y ocho horas (48) horas siguientes a la recepción de esta referencia. En caso de no realizar el pago en este término, la referencia expirará y se liberarán los productos contenidos en su pedido, por tanto, para adquirir nuevamente estos productos, el Usuario o Cliente deberá iniciar nuevamente el proceso de compra.

La compra de los productos presentados en este sitio web, está condicionada a que el Usuario o Cliente elija y acepte los términos y condiciones de pago que el sistema le presenta, según los medios de pago previamente descritos, por los cuales pueden realizarse y aceptar los pagos, y que el Cliente o Usuario haya hecho efectivo el pago del cien por ciento (100%) del valor de la mercancía seleccionada.

Debes saber que aun cuando hacemos un gran esfuerzo por poner a disposición del Cliente o Usuario un sistema de conexión segura para la compra de nuestros productos, en ningún caso seremos responsable por las fallas en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los Clientes o Usuarios con ocasión de una acción u omisión de cualquiera de las entidades.

Una vez que verifiquemos el pago del total del valor del producto y del envío (cuando este último tenga algún costo); el cumplimiento de las demás condiciones a que está sujeta la presente oferta y se apruebe la transacción, se entenderá perfeccionada tu compra.

Grupo empresarial La Guapa S.A.S. presumirá de buena fe que está contratando directamente con un Usuarios o Cliente mayor de edad o con un representante legal debidamente facultado, por lo que no asumiremos ninguna responsabilidad en caso de suplantación.

Antes de realizar la compra de tu producto deberás tener en cuenta que para realizar cualquier compra, es requisito esencial que el Cliente registre su correo electrónico, se identifique, y diligencie la información para el envío de los productos adquiridos. Estos datos personales serán tratados como se estipula en nuestra política de tratamiento de datos personales que está disponible en nuestra página web www.lagupa.com.co.

15. INFORMACIÓN PERSONAL

El manejo de tu información personal a través de este Sitio web se rige por nuestra Política de Tratamiento de datos personales que puedes consultar en la sección correspondiente. En todo caso que Grupo empresarial La Guapa S.A.S. solicite datos personales al Usuario o Cliente, también solicitará su autorización para el tratamiento de datos personales del mismo, por tanto, al autorizar el tratamiento de los datos personales, el Usuario o Cliente acepta que Grupo empresarial La Guapa S.A.S. puede usar sus datos para las finalidades informadas, en la política de tratamiento de datos personales de la empresa.

PARÁGRAFO: Grupo empresarial La Guapa S.A.S. no asume ni asumirá ningún tipo de responsabilidad en caso que no se haya comunicado de manera oportuna por parte del Usuario o Cliente la existencia de la violación de su información personal, o cuando el Usuario o Cliente no haya comunicado debidamente a las correspondientes entidades acerca del uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro.

Para todos los casos, todos los Usuarios y Clientes de Grupo empresarial La Guapa S.A.S. especialmente los usuarios y clientes que accedan o utilicen el presente Sitio web se comprometen a mantener indemne a Grupo empresarial La Guapa S.A.S., sus filiales, controlantes y todo su personal por cualquier tipo de reclamación o acción legal que sea iniciada por cualquier persona, de conformidad a las situaciones mencionadas previamente, por motivo de las actividades y contenido de este Sitio web.

16. PUBLICIDAD Y ENLACES

Grupo empresarial La Guapa S.A.S. podrá comunicar información publicitaria, a los usuarios del portal que lo hayan autorizado al momento del registro o actualización de sus datos. La información publicitaria que se remita indicará las condiciones en las cuales proceda una oferta.

Cierto contenido, productos y servicios disponibles en nuestro sitio web puede incluir material de terceras partes, por tanto, enlaces de terceras partes en este Sitio web pueden direccionarte a otros sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros, es por ello que no nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud que los terceros brinden o recauden y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación ni responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web ajenos o diferentes al presente Sitio web. Así mismo, no nos hacemos responsables de los daños relacionados con la utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros, por tanto, recomendamos por favor revisar cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Cualquier queja, reclamo, inquietud o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidos a la tercera parte.

Quedamos absolutamente eximimos de cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la utilización que los usuarios realicen con los contenidos de esta página, así como sobre cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o la de otros elementos lesivos en los contenidos.

Quienes accedan a esta página desde países diferentes a Colombia lo hacen bajo su propia iniciativa y serán responsables del estricto cumplimiento de las leyes colombianas e internacionales que resulten aplicables. No somos responsables por los materiales que se encuentran en esta página y que puedan ser inapropiados en países extranjeros.

17. COOKIES

Las cookies son pequeños archivos de datos que los sitios web como en este Sitio web o los correos electrónicos almacenan en el buscador y opcionalmente en el disco duro con el fin de contar con la información acerca de las preferencias de los Usuarios o Clientes.

Grupo empresarial La Guapa S.A.S. no hace uso de cookies propias, sin embargo, si utiliza los servicios de un tercero que instala las respectivas cookies en el sistema del respectivo Usuario o Cliente para conseguir información que no sea de tipo personal e identificable. Lo anterior, es conocido a través del presente documento, por parte de los Usuarios de este Sitio web por tanto al acceder y navegar en nuestra página web aceptan el uso que se realiza de las cookies o cualquier otra tecnología de seguimiento.

Para mayor información consulta nuestra política de cookies que se encuentra anexa a nuestra política de tratamiento de datos personales. Es importante que sepas que en caso de recaudar información directa para uso propio de Grupo empresarial La Guapa S.A.S. a través de alguna cookie o tecnología de seguimiento este o estos datos e información tendrá el mismo tratamiento que se le dan a los datos personales, todo lo anterior explicado y notificado a ustedes nuestros Usuarios y Clientes a través de nuestra política de tratamiento de datos personales.

18. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

El presente documento se rige de acuerdo con la legislación Colombiana y cualquier caso se someterá a la misma.

PARÁGRAFO: En caso que alguna o algunas de las disposiciones contenidas en el este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento no se verán afectadas por mencionada circunstancia.

19. ACUERDO

Al navegar y usar nuestros servicios aceptas expresamente que el uso del servicio es bajo tu propio riesgo, estás de acuerdo con estas Condiciones de Servicio y las políticas publicadas en este Sitio web y con las que desempeñamos nuestro servicio y venta de productos. Por lo anterior, en ningún caso Grupo empresarial La Guapa S.A.S., ni sus directores, ni empleados, ni afiliados, ni contratistas, ni proveedores, ni prestadores de servicios, entre otros, serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentes, punitivos, especiales o de cualquier tipo, incluyendo, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, ya sea basado en contrato, agravio o responsabilidad de cualquier manera, como consecuencia del uso de cualquiera de nuestros servicios o productos adquiridos mediante nosotros, incluyendo cualquier error u omisión en cualquier contenido. Así mismo, estás de acuerdo y aceptas que nuestra responsabilidad siempre estará limitada en la medida máxima permitida por las leyes Colombianas.

Este acuerdo completo y el entendimiento del reemplaza cualquier acuerdo o comunicación. Si no estás de acuerdo con los términos aquí dispuestos, te solicitamos amablemente restringirte de usar este Sitio web.

20. USO DE FOTOS EN NUESTRA PÁGINA

Has autorizado que usemos tu imagen en nuestro Sitio web, para ser utilizada como herramienta de visualización y compra de productos en la presente página web www.laguapa.com.co, por tanto, tu o tus fotos aparecerán en nuestra galería y podrá o podrán ser asociada(s) a nuestros productos. Así mismo, la utilización de tu o tus fotos no tiene vinculación a ninguna retribución monetaria por parte de Grupo empresarial La Guapa S.A.S., es por ello que estamos exentos de cualquier tipo de pago por la utilización de tu imagen. En cualquier momento tu imagen podrá ser removida de nuestro Sitio web, si así lo expresas mediante nuestros canales internos oficiales. Así mismo, el tratamiento de tu imagen tendrá la misma que se encuentra en nuestra política de tratamiento de datos personales que se encuentra en el presente Sitio web.

21. NOTIFICACIONES

Grupo empresarial La Guapa S.A.S., recibirá notificaciones en el correo Laguapabputique2019@gmail.com o al WhatsApp (+57) 318 816 86 58.

Cupón de descuento

10% OFF

Usa el siguiente código para que recibas el 10% de descuento en tu primera compra.

GUAPA10%

Envíos gratis para compras mayores de $150.000