Nosotras

“Una marca hecha por mujeres para mujeres”

LAGUAPA nace por el amor a la moda de tres diseñadoras santandereanas con el objetivo de ofrecer prendas más sofisticadas con excelentes acabados y alta calidad lo cual hace de nuestra marca un estilo y tendencia en la moda femenina.

Al ser una marca creada por mujeres entendemos el valor que tienen nuestras clientas al sentirse seguras

guapas, únicas. Por esta razón queremos confeccionar piezas que inspiren a la mujer colombiana, resaltando su belleza, reflejando su originalidad en nuestras siluetas y estampados para que se sientan seguras de sí mismas a la hora de vestirse para esa ocasión especial o para su vida diaria.

En LAGUAPA además de ser una marca somos inspiración para todas las mujeres.

"Amo ayudar a expresar emociones a través de la ropa y empoderar la esencia femenina"

Carolina López

"Empoderate y vístete para conquistar tus sueños"

Alejandra Pabón Morales

"Tomo la moda como un camino para empoderar a la mujer latina en cada faceta de su vida"

Diana Pabón Morales

MISIÓN

Construir una marca que sea percibida por mujeres dinamicas, femeninas, apasionadas por la moda, resaltando asi la belleza y la esencia de la mujer en nuestras prendas con diseños exclusivos y novedosos, asimismo al ser una marca creada por mujeres entendemos el valor que tienen nuestras clientas al sentirse seguras y guapas a la hora de elegir ese outfit que las haga lucir perfectas para esa ocasión especial o la vida diaria. 

VISIÓN

Lograr ser una empresa reconocida nacionalmente en el sector de la moda, fortaleciendo nuestros canales digitales y nuestro punto físico con el fin de ampliarlo. De la misma forma  crear alianzas estratégicas que nos permitan ayudar en el crecimiento de nuestra marca y así conseguir expandirnos a otras ciudades nacionales con el objetivo de ser una marca reconocida a nivel internacional  y eventualmente poder exportar a otros paises.

Cupón de descuento

10% OFF

Usa el siguiente código para que recibas el 10% de descuento en tu primera compra.

GUAPA10%

Envíos gratis para compras mayores de $150.000